La dupla se quedó con la primera fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley.

Este fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley, en Cerrito provincia de Entre Ríos.

Tras tener unas primeras etapas prácticamente sin sobresaltos, los medallistas olímpicos del departamento de Tunuyán, se vieron las caras en la final contra la dupla 1 de Argentina  Azaad-Capogrosso, a quienes terminaron derrotando en set corridos con ajustados parciales 22-20 y 25-23, para finalmente consagrarse campeones de la primera fecha.

Por otro lado en el mismo torneo estuvieron presentes la tunuyanina Laura Moreno y la sancarlina Eugenia Tuliz, quienes terminaron en la tercera posición, tras ganar su partido por el tercer y cuarto puesto.

Respecto a la dupla Aveiro – Amieva, este próximo fin de semana estarán viajando al vecino país de Chile, para disputar la primera fecha del Circuito Sudamericano, que se desarrollará en Coquimbo.

La dupla de Tunuyán, se prepara para lo que será la Continental Cup, que se disputará a finales de junio y que entrega lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here