Basil y Chile, rivales directos para clasificar a Tokio 2021, ya compiten a nivel internacional.

La dupla de Argentina integrada por Leo Aveiro y Bautista Amieva, se encuentra en Tunuyán, entrenando bajo las ordenes de Carlos Amieva.

Si bien los dos jugadores se encuentran en buen estado físico, se muestran preocupados debido a que los rivales directos de cara a la clasificación de los juegos como lo son Brasil y Chile, ya se encuentran en competencia internacional realizando gira europea.

“Yo entiendo la situación sanitaria que estamos viviendo pero deberíamos poder tener la posibilidad siquiera de poder viajar a San Fe, donde está el resto  de la selección para poder entrenar todos juntos”, dijo Leo Aveiro.

Además Agregó: “Si bien nosotros estamos acá entrenando muy bien, hemos perdido mucho ritmo de juego  y competencia y vemos que nuestros rivales ya están en competencia, nos da mucha bronca porque sabemos que estamos dando mucha ventaja”.

“Tenemos el sueño de poder lograr la clasificación a los juegos intacta, pero para eso no solo necesitamos tener un buen entrenamiento como tenemos, sino que también que nos den la posibilidad de tener competencia respetando todos los protocolos”.

“Para nosotros sería una verdadera hazaña poder clasificar una dupla Argentina, a los juegos en la disciplina Beach Vóley, algo que no ocurre hace ya casi 20 años”, finalizó Aveiro.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center