River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores: igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D.

Rafael Santos Borré y Julián Álvarez anotaron para los conducidos por Marcelo Gallardo. Enzo Pérez y Angileri, ambos en contra, las conquistas del dueño de casa.

Racing, por su parte, hizo un gran esfuerzo, pero perdió con Nacional en Avellaneda.

La Academia cayó por 1 a 0 frente a Nacional de Montevideo, un duelo que marcó el cruce de los líderes del Grupo F, aunque se vió frustrada por el gol de Gonzalo Bergessio de penal. Además, Augusto Solari se fue expulsado.

Copa Libertadores: Racing Club perdió ante Nacional de Montevideo | La Banda Diario

El minuto de silencio en homenaje a los héroes que luchan contra la pandemia marcó el momento previo al inicio del choque del Río de la Plata.

Gustavo Munúa se fue con la conformidad del resultado, la cima del grupo y la satisfacción de dar otro paso hacia los octavos de final. Beccacece, en tanto, deberá recuperar los puntos perdidos en Lima y para ello tendrá que mantener el esquema del primer tiempo con la bandera de Garré por el sector derecho.

En tanto, por estas horas, Boca Juniors gana 1 a 0 y tuvo varias situaciones para irse al descanso más cómodo en el marcador. Jugó un primer tiempo imponiendo condiciones ante Libertad, aunque se fue desluciendo con el correr de los minutos pero el conjunto paraguayo no lo pudo aprovechar.

EN VIVO | Boca visita a Libertad por la Copa: gana 1-0 con un gol de Salvio | TN