En un momento se pensó que Mendoza, podría haber sido elegida.

Las ciudades de San Juan y Santiago del Estero, fueron oficializadas este viernes como sedes de las semifinales y la final, respectivamente, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, que este fin de semana iniciará los Playoffs por el título.

El anuncio fue a través de una comunicación firmada por el presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, y el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, que determinaron llevar los decisiones encuentros a dos estadios que recientemente fueron utilizados en otras definiciones de la Primera División argentina.

Las semifinales serán ambas en el estadio “San Juan del Bicentenario” -donde se definió la Copa Diego Maradona hace un par de meses- y la final se jugará en el “Único-Madre de Ciudades”, de Santiago del Estero, que recibió la Supercopa argentina 2019 entre River y Racing, y además será hogar de la Selección argentina para las próximas Eliminatorias.

La confirmación llegó durante un evento virtual que se centralizó en un hotel porteño, pero que tuvo a Tinelli y a “Chiqui” Tapia, junto a otros dirigentes de los clubes y gobernadores de San Juan y Santiago del Estero,  conectados en una plataforma y dando sus opiniones al respecto.