Lo dieron a conocer en sus redes sociales. Además, otras cinco sillas fueron enviadas a reparación.

La Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato celebró la adquisición de dos nuevas sillas de ruedas.

En su perfil oficial de Facebook escribieron: “queremos contarles que gracias a lo recaudado en el Desfile de Moda realizado el día 24 de enero hemos podido realizar la compra de dos sillas de rueda totalmente nuevas y llevamos a reparar otras cinco para tenerlas al servicio de nuestros pacientes. Queremos agradecer por su constante colaboración con nosotros en todo momento. ❤ VAMOS POR MAS!”

El pasado 24 de enero, se realizó un desfile solidario a total beneficio de LILCEC organizado por Sur Fotografia, que contó con la conducción de Guido Suller y Karina Piozzi. Además, diferentes grupos de danza realizaron sus presentaciones y los diseños de moda expuestos fueron la atracción de la noche.

Al respecto las autoridades de la Liga en Tupungato expresaron: “queremos agradecer  inmensamente a todas aquellas personas que hicieron posible este hermoso evento, a la Municipalidad de Tupungato, a todos los bailarines que participaron mostrando su talento, a la comisión de la Liga, a la gente de sonido e iluminación, a la sra. Luz Fuentes en ambientación, a Floreria Marifa, a la Escuela Dr. Ernesto Piaggi, a Mirador de Estrellas, a la posta sanitaria de salud y en especial a ustedes tupungatinos que colaboraron adquiriendo la entrada y participando de este gran desfile, sin todos ustedes esto no sería posible”

Gracias a lo recaudado en aquella ocasión, se pudo realizar la compra de dos sillas de ruedas nuevas y enviar a reparación cinco más que estaban en desuso.

Cabe recordar, que la Liga de Lucha Contra el Cáncer de Tupungato asisite a pacientes y familias durante todo el año. Estas sillas estarán a disposición de pacientes que las necesiten durante sus tratamientos.