Sin Ángel Di María y con Papu Gómez, Scaloni ya tiene el equipo titular de la Albiceleste, es un partido decisivo en los octavos de final del Mundial de Qatar.

El DT realizará una sola modificación con respecto al equipo que venció a Polonia el pasado miércoles. Alejandro Papu Gómez ocupará el lugar de Ángel Di María, que tiene una molestia muscular. El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo ocupará el lugar del extremo de la Juventus.

El Fideo tuvo que dejar la cancha en el duelo ante los polacos,a los 13 minutos del complemento con una molestia en el muslo de su pierna izquierda y, si bien los estudios no arrojaron una rotura fibrilar, padece una contractura por lo que su lugar será ocupado por el futbolista de Sevilla.

El Papu Gómez empezó el campeonato como titular, en la derrota frente a Arabia Saudita por 2 a 1. Luego de aquel encuentro perdió el puesto con Alexis Mac Allister.

La formación de la Selección Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *