San Carlos será el primer departamento en recibirlas.

Tal como lo había anunciado el Ministro de Desarrollo de la Nación, este lunes 16 de marzo comienza la entrega de las tarjetas Alimentar. El próximo lunes y martes se concretará la entrega en San Carlos.

En comunicación con Canal 8, José García Director de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Carlos informó que la entrega se llevará adelante el próximo lunes y martes en el Polideportivo de Eugenio Bustos. Siguiendo las recomendaciones, “las filas se realizarán al aire libre, sólo podrán ingresar al Polideportivo las personas que ya estén acreditadas y que solamente tengan que retirar la tarjeta Alimentar, de esto se encarga el Banco Nación”.

Por otro lado, sostuvo que “este programa es solamente para personas que están recibiendo la Asignación Universal por Hijo y que tienen hijos menores de 6 años”. Además de personas con discapacidad, embarazadas a partir de los 3 meses alcanzadas por AUH.

Aquellos beneficiarios que hayan sido notificados a través de un mensaje de Whatsapp y vía mail por parte de ANSES, deben concurrir con DNI en el horario que el turno indique, la atención será de 8 a 16 horas.

Para corroborar la entrega se debe ingresar al siguiente LINK. En caso de que alguna tarjeta no llegue a manos de su beneficiario, será necesario realizar los trámites correspondientes.

San Carlos, será el primer departamento del Valle de Uco en recibir los plásticos, mientras que Tunuyán iniciará la entrega el miércoles 18, y repartirá 2.278 tarjetas en dos días. Por otro lado, Tupungato iniciará una semana más tarde su cronograma y entregará 3.730 plásticos en cuatro días. El punto de entrega de ambos departamentos será informado en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here