El seleccionado argentino de rugby, se consagró este domingo campeón del Circuito Mundial Seven de Hamilton, en Nueva Zelanda. Logró vencer a los All Blacks por 14-12, después de revertir el partido en el final.

El equipo de Santiago Gómez Cora, revirtió una desventaja parcial de 12-0 en el Estadio FMG, con tries de Santiago Álvarez y Marcos Moneta, convertidos por Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

El mendocino Rodrigo Isgró, comentó: “Estoy muy feliz. El partido fue muy bueno. Estoy muy contento por el equipo. Orgulloso de mi equipo”.

El equipo argentino obtuvo su primer logro de la temporada en el circuito internacional que cumplió con su cuarta etapa tras los sevens de Hong Kong, Dubai y Ciudad del Cabo ganados por Australia, Sudáfrica y Samoa.

Los Pumas 7s también eliminaron a Islas Fiji (19-0) y Estados Unidos (24-14) en cuartos de final y semifinales. Su clasificación en Hamilton, se produjo como segundo del Grupo D tras derrotar a España (20-5) y Canadá (29-14) y perder con Sudáfrica (14-17).

La próxima etapa del circuito, quinta de las 11 programadas, se disputará en Sydney, Australia, desde el viernes 27, al domingo 29 de enero.

Con información de Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *