La mayoría atienden por ventanilla.

Tras un mes de mantener las puertas cerradas por la pandemia de coronavirus y el decreto del presidente de cuarentena obligatoria, finalmente hoy el trabajo en los drugstore de Tunuyán volvió a la normalidad, respetando las medidas de seguridad.

Diego Casado, Director de Inspección de la Municipalidad de Tunuyán, dialogó con el 8 Digital y dio detalles al respecto.

“El cierre de las puertas se dio por lo decretado a nivel nacional y el pasado fin de semana eso se levanto por eso a partir de hoy pueden volver a trabajar”.

“Tienen que trabajar manteniendo el distanciamiento social y con todos los métodos de seguridad, como lo son los barbijos o mascaras y guantes”, agregó el propio Diego Casado.

Por otro el propio Director de Inspección, recordó que estos comerciantes “deben mantener el precio estipulado en cada uno de los productos para evitar multas o clausura de los negocios”.

“Nosotros ahora estamos controlando fuertemente todos los comercios del departamento para cuidar los precios y así evitar que se estafe a las personas”.