Una empleada de legislatura tuvo contacto con el caso de Las Heras

Por tal motivo, realizaron los análisis al presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, y al vicegobernador Mario Abed, además de la propia trabajadora de la casa de las leyes.

Se esperan los resultados durante el transcurso del día.

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza

Según se explicó, una joven empleada de Legislatura, que se desempeña como maestranza, está en pareja con una persona cuyos hijos estuvieron en la fiesta clandestina que se realizó en el barrio Espejo de Las Heras.

 “Se van activando todos los círculos de acuerdo a los protocolos y por prevención nos realizamos los análisis”, explicó Lombardi.

“El novio ya dio negativo. Si hubiéramos sabido esto, no nos hacíamos el test”, afirmó el titular de la Cámara Baja, Lombardi, quien indicó que en las próximas horas estarán los resultados de las pruebas.

La preocupación no obstante, creció en las últimas horas en la Legislatura, ya que muchos empleados dijeron haber tenido contacto con la empleada de maestranza. Los niños de su pareja, no tuvieron hasta el momento sintomatología compatible con COVID-19.

Por este caso, aún continúan en vigilancia epidemiológica ocho personas, de 16 sospechosas en primera instancia, de las cuales; otras ocho, dieron positivo para COVID-19.