El Dr. Luis López, vicedirector del Hospital Antonio J. Scaravelli, informó hace instantes a Canal 8 Valle de Uco, que los tests realizados a los tres pacientes sospechosos de padecer COVID-19 afortunadamente resultaron negativos.

En la provincia, además, no se registraron hoy nuevos casos.

El profesional había afirmado ayer en diálogo con Radio 2 que: “Nosotros siempre hacemos los hisopados correspondientes acá y los mandamos a la ciudad, que es de donde nos mandan los resultados, por eso debemos esperar los resultados que ellos tienen tras analizar las muestras”.

Todos los días hemos tenido casos sospechosos, afortunadamente los resultados siempre fueron negativos y esperamos que estos que tenemos ahora también den negativo“.

Afortunadamente, esto fue lo que ocurrió.

Además, El Dr. López confirmó que otros tres pacientes, en vigilancia “centinela“, también resultaron negativos en las pruebas realizadas en Mendoza.

Porotra parte, la Dirección de Epidemiología de la Provincia informa que en las últimas 24 horas se produjo la recuperación de un paciente internado por COVID-19.

  • Un hombre internado en el Hospital Scaravelli.

Asimismo, La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se han procesado 27 determinaciones:

  • 27 fueron negativas.
  • No se registraron nuevos casos positivos.

Mendoza cuenta con 82 casos confirmados. Son 41 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica.

Asimismo, la provincia tiene 54 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

 

Fuente: Redacción

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here