Solo uno permanece internado pero con buen estado de salud.

Desde nuestro medio nos comunicamos con uno de los cuatro ocupantes del móvil accidentado en el día de ayer cuando se dirigían a un incendio  y nos comentó que solo uno permanece internado pero en buen estado de salud. Los demás accidentados ya recuperaron el alta.

Por otro lado el propio bombero transmitió el agradecimiento al medio por el compromiso a la hora de informar y también por la preocupación por el estado de salud de los efectivos que resultaron lesionados tras el accidente.

Bomberos Voluntarios Tunuyán Mendoza, también se expresó por intermedio de las redes sociales, donde también mostraron el agradecimiento a toda la comunidad por el apoyo recibido.

«Todos los voluntarios están fuera de peligro y fue mucho el afecto recibido por la comisión directiva, municipio, policía, hospital, amigos y familia que son los que más sufren directamente estas situaciones sobretodo cuando se difunden noticias con datos erróneos y que carecen de seriedad». 

«Bomberos Voluntarios Tunuyán sabe que cuenta con su comunidad y saben cual es el trabajo que hacemos, no vamos a perder el tiempo de discutir y aclarar nada».

«Estamos bien, sepan que si nos necesitan saldremos de nuevo, gracias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here