Autoridades del municipio aseguran que se cumple la medida tomada por la nación.

En la provincia de Mendoza, prácticamente en todo el territorio se les permitió la apertura a estos negocios de la zona centro conocidos como Drugtore. A nivel Valle de Uco, en Tupungato ya vienen funcionando desde hace semanas y en Tunuyán ayer se permitió la reapertura nuevamente de los locales.

La Directora de Inspección de la Municipalidad de San Carlos, Gemina Ghilardi, dijo «Primeramente nosotros nos regimos por el decreto nacional y en uno de los puntos es muy claro y dice que los drugtores no podrán abrir sus puertas».

«San Carlos a la brevedad va a tomar medidas respecto de estos comercios y veremos cual es la determinación que tomamos».

«Muchos sancarlinos se quejaron porque los kioscos que funcionan en las estaciones de servicio, la respuesta a eso es que esos negocios tienen y manejan otros protocolo distinto al nuestro».

«El intendente Rolando Scanio, sabe y conoce de la importancia de la economía de los pequeños comerciantes pero también es preocupante la salud y por eso estamos trabajando para evitar casos en el departamento», finalizó Gemina Ghilardi, Directora de Inspección del departamento de San Carlos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here