El grupo musical se encuentra participando en «Escenarios Callejeros».

El trío de Tunuyán, integrado por Teby Baeza, Jesús Troncoso y Pablo Ballesteros, desde el pasado domingo se encuentran en Córdoba, donde recorren diferentes escenarios y participando de la competencia «Escenarios Callejeros»,  donde de resultar ganadores formarán parte del festival Cosquín.

«Nosotros llegamos el domingo por la noche a Córdoba y estamos forman parte de diferentes eventos callejeros que se hacen donde los ganadores serán premiados con la llegada al escenario mayor de Cosquín», comentó a Canal 8 Teby Baeza, quien es el encargado de la percusión en el trío musical.

«En estos días hemos tocado en diferentes lugares y nos hemos sentido muy cómodos y sobretodo muy aceptados por el  publico, que después de dos temas a la mayoría de los grupos lo bajan y a nosotros nos dejaron hasta seis canciones arriba».

«El próximo domingo darán a conocer los ganadores del certamen del cual participamos y si se dispone de tiempo seguramente subiremos al escenario y si no ya quedamos asegurados para el próximo año», aseguró el integrante del grupo.

Por otro lado, Baeza, junto con los otros dos integrantes, aseguraron que este año 2020 viene cargado de emociones, ya que además de estar confirmados es varios festivales por diferentes partes del país, el 16 de mayo llevarán su música a los Estados Unidos de América, donde ya están confirmados.