Churrico abrió sus puertas en el departamento.
Churrico nació en Guaymallén durante el año 1969. Todo comenzó cuando César y Daniel Agüero deciden inaugurar una pequeña fábrica de churros en las inmediaciones de la calle O´brien de San José, Guaymallén.
Desde entonces, los años fueron pasando y la empresa siguió creciendo. La familia se fue agrandando, y en la actualidad se encuentra al frente del negocio la tercera generación de los fundadores: los hermanos Laura, Julio, Luciana y Facundo Agüero.
Sus deliciosos productos llegaron a los desayunos y meriendas de cada mendocino. Y ahora también, se pueden encontrar en el Valle de Uco. Felizmente, el pasado viernes se inauguró una franquicia en Tunuyán.
El local se ubica en San Martín al 699, esquina Dalmau, allí se pueden degustar maravillosos desayunos y meriendas. Aunque también podés pasar por Churrico en tu almuerzo o cena ya que ofrecen una amplia propuesta como empanadas, papas fritas, milanesas, pizzas, lomos de distintas variedades. También, hay opciones SIN TACC . ¡Bienvenidos!.
Horarios de atención.
Lunes a jueves: 7hs a 22 hs
Viernes a domingo: 7hs a 2 hs
Compartimos la palabra de Gabriela y su hijo Julián quienes compartieron la alegría de concretar la tan ansiada apertura.
VER NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK https://www.youtube.com/watch?v=b4T3YP9vjKQ
Laura, Julio, Luciana y Facundo Agüero llegaron a Tunuyán fueron parte del gran evento inaugural. VER NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK https://www.youtube.com/watch?v=0nIohCyn4o8