Se consagraron segundos en Tres Naciones. 

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugó hoy ante Australia, por última fecha del torneo Tres Naciones.

La caótica semana de Los Pumas en Australia comenzó precisamente cuando el equipo realizó como único homenaje por la muerte del astro Diego Armando Maradona, al colocarse en el brazo una trozo de cinta adhesiva negra a manera de brazalete, lo que fue muy cuestionado. Ahora el seleccionado jugó con una casa alternativa de color azul, en vez de la tradicional celeste y blanca con franjas horizontales, y el parche con el número «10» sobre el brazo izquierdo a modo de homenaje.

Los Pumas, empataron ante Australia por 16 a 16 (PT 13-6), quedando en certamen Tres Naciones, en el segundo puesto detrás del campeón Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto.

Los tantos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez.