Así lo aseguraron los propietarios de estos comercios en el departamento, quienes recibieron la orden del ente regulador municipal para funcionar con el cronograma que coincide con el de salidas y compras de comercios por terminación de DNI que dispuso esta semana el gobierno de la provincia.

Al igual que con el tema de las salidas recreativas y la de las compras y trámites en la provincia, las cadenas de cobro extra bancario del Valle de Uco, como Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y Loti Pago, atenderán al público según la terminación de DNI., con los nuevos días estipulados para cada caso.

Así, las personas cuyos documentos finalicen en 1,2,3,4 y 5 podrán realizar operaciones en estos comercios los días lunes, miércoles y viernes, de 8 a 18 hs, y los domingos en la mañana. En tanto, los terminados en 6,7,8,9 y 0 podrán hacerlo los días martes, jueves y sábados, de 8 a 18, y domingos en la tarde.

Vale decir, que el anterior cronograma que hasta ayer estaban utilizando estas cadenas de cobro se regía por una medida nacional, el cual, con la nueva reglamentación de la provincia, no coincide en la mayoría de los casos. Es decir, anteriormente el 0 y 1 podían pagar en estos comercios sólo los días lunes. Esta controversia se daba porque la persona con terminación 0 desde ahora puede salir a hacer trámites los días martes, jueves y sábados, por lo tanto no podía realizar operaciones en estas casas de cobro extra bancario.

Por otra parte, en el Valle de Uco  varias casas de cobro extra bancario ya están recibiendo efectivo para el pago de facturas y otras operaciones, aunque aún existen otras que sólo pueden realizar estas operaciones mediante tarjeta de débito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here