Además estarán Los Chimenos, Algarroba.com, Rally Barrionuevo entre otros.

El Festival Nacional de la Tonada entra en etapa de definiciones. Si bien restan detalles por pulir, se puede confirmar que Tunuyán vivirá una sorprendente nueva edición del festival más popular del oeste argentino.

Soledad y Los Tekis, serán los principales animadores de la fiesta, además de Algarroba.com, Los Chimeno, Raly Barrionuevo, entre otros. A estos grandes conjuntos, se sumarán los talentos locales, que completarán una grilla, por demás, atractiva.

Desde el Ejecutivo Municipal se determinó reducir a dos noches el Festival por la situación económica que atraviesa el país, considerando necesario disminuir gastos. El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, entiende que el dinero ahorrado, podría ser invertido en obras que mejoran la calidad de vida de la gente. Entonces, Mendoza vivirá el 38° Festival Nacional de la Tonada el 1 y 2 de febrero.

El 31 de enero se realizará la Fiesta de la Vendimia Departamental, donde actuará en el escenario mayor el grupo de cuarteto Caligaris.

En los próximos días, terminará de definirse el valor de las entradas, los artistas y conjuntos que completarán la grilla principal, y una banda popular, que de confirmarse, dará que hablar, según adelantaron desde la Municipalidad de Tunuyán.

Privacy Preference Center