El departamento más antiguo de la provincia ya tiene nueva reina vendimial. se trata de la bella representante de Pareditas.

En una nueva fiesta departamental de la Vendimia, que finalmente se llevó a cabo este domingo, en el Neyú Mapú, San Carlos coronó a su nueva reina 2020. Se trata de Ludmila Anabel Calabrigo, de 21 años, quien representó en la ceremonia al distrito sureño de Pareditas. Un dato sobresaliente de esta edición , es que por primera vez la elección de la nueva soberana quedó enteramente en manos del público que estaba en el lugar, quien fue el responsable absoluto de lo ocurrido.

“Fantástica trilogía de vendimia” fue el nombre del espectáculo que tuvo gran convocatoria y mucho colorido en un anfiteatro repleto a pesar del tiempo inestable y tras haber sido suspendida su fecha original por el temporal de lluvia del sábado. Una vez culminado el show, la representante de Pareditas, Ludmila Calabrigo, fue coronada y sucede en el  trono vendimial local a quien también es la  actual reina nacional María Laura Micames.

Por su parte, Candela Salinas es la virreina de la Vendimia de San Carlos 2020 y acompañará durante un año a Ludmila, quien buscará en próximo 7 de marzo una nueva corona nacional para San Carlos en la fiesta central de la Vendimia en el Frak Romero Day.