Carmelo Fazio fue jubilado.

Desde hace unos días el doctor Luis López, tomó las riendas de manera oficial del Hospital Regional Scaravelli tras la jubilación de Carmelo Fazio, quien ocupaba ese lugar.

Desde el comienzo de la pandemia, el doctor Fazio, no pudo estar presente en su lugar de trabajo ya que se lo consideraba paciente de riesgo por su edad y era López quien se desempeñaba en la función de director siendo Subdirector.

Desde hace unos días llegó la confirmación oficial  que ante la jubilación de Carmelo Fazio, Luis López se transformó como nuevo director del nosocomio mientras que el profesional  Mauro Acuña, pasó a ocupar el lugar de Subdirector.

“Desde que comenzó la pandemia estoy al frente de la dirección debido a que el Doctor Fazio, por su edad no puede estar acá y desde hace unos días llegó la confirmación y de manera formal ya soy director”, dijo Luis López.

Además agregó: “El doctor Fazio ya se jubiló así que aprovechó para saludarlo y agradecerle por todo el trabajo que aporto estando en su casa ya que no podía estar acá”.

Por último el propio López concluyó “Ahora que tenemos que seguir trabajando de la misma manera junto con el doctor Acuña que ya venía también trabajando con nosotros a cargo de toda la parte de coronavirus”.