“Le agradezco a todo el equipo y a la familia por el apoyo”, dijo Luis padre luego de ganar la carrera.

Hoy domingo se corrió la final de la primera fecha del TC Cuyano, donde el piloto del Valle de Uco, se logró quedar con la primera carrera del año.

El podio de la carrera lo completaron Fernando Secchi, quien terminó segundo y Gerardo Martín, quien llegó tercero.

Luis Maggini hijo terminó en la sexta colocación y Jorge Coki Maggini, quien tuvo muchos problemas durante el sábado, hoy largó en la última posición finalizó en la 7 colocación realizando una gran carrera.

Otros valletanos presentes en esta primera fecha fueron Hugo Gottardini, quien cruzó la meta en 9 lugar,  Fabián Maggini en el puesto 14 y Jorge Maggini padre quien terminó 16 con vueltas menos.

Tras la finalización de la carrera el ganador Luis Maggini, dialogó con los colegas de Pasión Fierrera, donde dijo lo siguiente: “Le agradezco a todo el equipo que me preparó el auto, la verdad que este fin de semana se disfrutó mucho”.

“Le agradezco también a toda la familia y sponsors  que hacen posible que podamos estar presentes en cada carrera”, concluyó el ganador de la primera fecha.

Fernando Secchi, por su parte comentó que “Esto recién empieza, tenemos un poco más que él (Luis Maggini), pero nos cuidamos mucho porque  tenía una pérdida de aceite y eso podría haber provocado un toque que nos podía dejar a los dos afuera”.

Por último otro de los que dialogó con Pasión Fierrera, fue Jorge Coki Maggini, que hablo de la carrera y del fin de semana que tuvo en lo personal “Ayer sábado en la clasificación se cortó la leva del motor y eso hizo que hoy en la final largue atrás del puesto 20”.

“Les agradezco a toda la familia que me ayudo y pude estar en la final y terminar 7, creo que fue una carrera demasiado buena después de todo lo que me paso”, finalizó.