El  conocido centro de compras Jumbo de Carrodilla, Lujan de Cuyo, no abrió sus puertas este viernes, debido a que uno de sus empleados resultó positivo de Covid-19 en las últimas horas.

Se trata de uno de los tres casos positivos de coronavirus detectados en Mendoza el jueves por la noche. Se trata de un hombre de 37 años que trabaja en ese hipermercado. Tras conocer la noticia,  la gerencia de la firma decidió cerrar esa sucursal hasta nuevo aviso.

Así, el local no funcionará por varios días, mientras que, por prevención, al  personal se  les pidió permanecer asilados en  sus domicilios. A cada uno de ellos se les realizará en breve los hisopados para determinar si hay más contagios posibles.

Según informaron medios provinciales, el infectado trabaja en el sector de pescadería del mencionado hipermercado de Corrodilla,. El hombre presentó algunos síntomas días atrás que eran compatibles con coronavirus. Cuando le hicieron el test, el resultado fue positivo y ahora se encuentra internado en  el hospital Español de Mendoza.

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here