Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds, San Luis, le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de la mencionada unidad militar, a última hora de la tarde de este lunes.
La Fuerza Aérea Argentina emitió un comunicado donde informó que «durante la fase de adiestramiento aéreo nocturno desarrollada con el Sistema de Armas Fightinghawk» en la provincia «por motivos que se investigan la aeronave se precipitó a tierra y su piloto perdió la vida».
Presumiblemente la falta de altura no le habría dado tiempo a resolver la dramática situación, si bien el piloto logró eyectarse. Se trata de la unidad de combate identificada como C-926.

Se trata del Capitán Mauro Testa La Rosa, cuyo indicativo de combate era «Dogo».
Se especula con una falla de motor que podría haberse producido en la fase de despegue de la aeronave, uno de los momentos más críticos para este tipo de máquinas, todo es conmoción en la unidad militar y se trabaja en el lugar, donde una buena porción de la pista quedó envuelta en llamas por el combustible que llevaba la aeronave.
En el lugar, trabajaron bomberos debido a que la caída provocó un incendio.
