Mientras se producen graves incidentes en las calles de Caracas Nicolás Maduro elevó la tensión internacional.
Desde los barrios populares hasta el centro empezaron a sonar cacerolas en los balcones esta mañana, en una protesta que fue creciendo hasta que, a la tarde los venezolanos se lanzaron a protestar a las principales avenidas. En tanto, cientos de efectivos de parapolicías, que los venezolanos llaman «colectivos» amedrentan a la gente por las calles, y grupos muy numerosos de uniformados comenzaron a reprimir a los manifestantes.

El Canciller de Venezuela, Yván Gil, anunció que el régimen de Nicolás Maduro retirará a “todo el personal diplomático de las misiones en Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay, al tiempo de exigir a estos gobiernos el retiro de manera inmediata de sus representantes en territorio venezolano”.
“Venezuela expresa su más firme rechazo ante las injerencistas acciones y declaraciones de un grupo de gobiernos de derecha, subordinados a Washington y comprometidos abiertamente con los más sórdidos postulados ideológicos del fascismo internacional, tratando reeditar el fracasado y derrotado Grupo de Lima”.

Ls calles venezolanas amanecieron desiertas, como de luto, hasta que comenzaron a estallar las protestas masivas
https://vm.tiktok.com/ZMrQFa4Ms/
En el video se ve la desazón de los venezolanos que residen en nuestro país