Un sujeto de 28 años ingresó a la guardia del Hospital Lencinas con una herida que presentaba orificio de entrada y salida por el maxilar superior derecho.
El hecho ocurrió en Godoy Cruz, a las 3.40 en calle Olavarría, cuando un vecino de 57 años informó a las autoridades que un sujeto había ingresado a su vivienda de Godoy Cruz con intenciones de sustraerle algunas pertenencias.
Contó a los uniformados que escuchó ruidos en el patio y que observó a una persona cargando un compresor. Ante esto, fue a buscar un arma y enfrentó al malviviente a quien le efectuó un disparo.
El sujeto trepó una medianera y escapó por los techos de las viviendas vecinas, dejando rastros de sangre en un sector específico de la parte trasera de la propiedad.
Minutos después, se supo que el herido se dirigió al Lencinas, donde luego de recibir atención médica, fue derivado al Hospital Central para quedar internado. Por orden judicial, se ordenó el secuestro del arma para peritajes y una consigna policial en el nosocomio.