El arquero de la selección argentina disputó los primeros 45 minutos, pero no salió a jugar el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Premier League.
Si bien el club no ha emitido un parte médico oficial, las primeras versiones indican que Emiliano Martínez habría sentido una molestia en uno de sus isquiotibiales y que su salida del campo fue por precaución. Vale recordar que en el último partido ante el Chelsea, el guardameta argentino había sufrido una molestia sobre el final. En esta ocasión, en su lugar ingresó el arquero sueco Robin Olsen, muy cuestionado por sus propios hinchas.
Ismaila Sarr le había hecho un gol a los 29 minutos, el Dibu continuó metido en el partido y salvó a su equipo del segundo, tras una fenomenal atajada luego de un remate a quemarropa del propio Sarr a los 37′.
Habrá que esperar por lo que arroje el parte médico oficial del Aston Villa sobre la salud de Emiliano Martínez, quien fue preservado por precaución teniendo en cuenta el encuentro clave que se le avecina a los Villanos por Champions League.