El ex presidente fue formalmente notificado.

El expresidente Mauricio Macri está llamado este jueves por el juez Martín Bava a declaración indagatoria en la causa por supuesto espionaje a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan, pero el exmandatario permanecerá fuera del país hasta finales octubre. Este miércoles por la tarde fue formalmente notificado, luego de varios intentos.

Ya fue notificado formalmente de la citación en la tarde de ayer, en uno de los domicilios que se habían informado al juez de Dolores, según explicaron fuentes del caso. La Policía Federal debió recorrer los domicilios que el exmandatario había declarado en este expediente o ante otras autoridades judiciales, ya que no vive más en el que constató ante la Cámara Nacional Electoral.

Según confirmó ayer la líder del PRO, Patricia Bullrich, Macri sigue en Estados Unidos a pesar de la convocatoria del juez de Dolores y no se presentará hoy a declarar . Bullrich le envió una carta al juez Bava para hacerle saber que el ex presidente estaba fuera del país y que recién regresaría a fin de mes.

La defensa del exmandatario imputado podría pedir una postergación del trámite o podría ser resuelta por Bava, ya que los abogados tienen tres días hábiles para presentarse desde que se dio por oficialmente notificado a Macri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here