Lo hizo con su familia rumbo a Francia.

La salida del país de Mauricio Macri, se da en medio de los avances de algunas causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica, debido a rige la cuarentena obligatoria en el país.

El ex mandatario, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza el vuelo AF 229 de la compañía Air France, con destino final a la terminal aérea Charles de Gaulle de la capital francesa.

El vuelo en el avión lo dejará en Francia, donde deberá realizar una cuarentena de dos semanas, tal como exigen las autoridades europeas como requisito obligatorio para todos aquellos que ingresan desde el exterior al Viejo Continente en medio de la pandemia.

El objetivo de su viaje es llegar a Suiza, donde tiene compromisos pendientes por su rol de presidente de la Fundación FIFA.

En la ciudad de Zurich, Macri tiene previsto quedarse una semana, en la que participará de distintas reuniones en su rol de líder de la fundación del organismo rector del fútbol mundial, entre ellas una con el titular de la institución, Gianni Infantino.

 

 

Fuente: NA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here