«Pretenden montar un show», apuntaron.

Luego de muchos días de dudas, sumado a distintas opiniones por su supuesta llegada al país entre políticos argentinos oficialistas y opositores y hasta una fallida reunión con Lula da Silva, un comunicado las disipó y se confirma que Yván Gil Pinto, canciller, será el único representante de esa nación.

El gobierno de Venezuela confirmó que el presidente Nicolás Maduro no vendrá a la cumbre la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se llevará a cabo el martes en Buenos Aires. Envían una delegación.

En las últimas horas, hemos sido informados, de manera irrebatible, de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación encabezada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para lo que pretenden montar un “show” deplorable, a fin de perturbar los efectos positivos de tan importante cita regional, y así contribuir a la campaña de descrédito —ya fracasada— que se ha emprendido contra nuestro país desde el Imperio Norteamericano”, afirmó un comunicado oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *