«Los árbitros pierden plata por no haber fútbol pero los clubes están fundidos», aseguraron desde la Liga.

En la jornada de ayer en el 8 Digital, se publicó una nota donde un árbitro del fútbol de departamento aseguró que por no haber fútbol se pierden entre 10 y 12 mil pesos por mes.

Ante estas declaraciones en la jornada de hoy  desde la Liga de Fútbol de Tunuyán, habló el presidente Alberto Estrella.

«La liga está atravesando una situación muy difícil y como viene la mano lamentablemente tengo que decir que el fútbol es muy probable que no regrese hasta el próximo año».

«La Liga de Fútbol de Tunuyán está pasando un situación caótica económicamente, tenemos algunos empleados con sueldos atrasados y eso se debe a que los clubes lamentablemente están parados y eso no genera plata».

Por su parte Marcos Contador, Vicepresidente, dijo «Entendemos perfectamente lo que dicen los árbitros porque es su punto de vista, pero tenemos que pensar en los clubes porque son ellos los que pierden mucho dinero».

«Los árbitros de Tunuyán, por lo general tienen otro trabajo y el arbitraje es un extra, por eso decimos que un poco desubicado decir el dinero que están perdiendo cuando realmente los grandes perdedores son los clubes que están prácticamente fundidos», finalizó Contador.