Y se vuelen a prohibir las reuniones familiares.

Solo por hoy, Mendoza permitió las reuniones familiares en el marco del Día del padre. También, solo hasta hoy no rige la restricción de compra por terminación de DNI.

Pero a partir del lunes 21, vuelven a regir las restricciones de circulación tal como estaban vigentes hasta el martes 15 de junio.

Las personas deben salir a realizar sus compras y a hacer reservas en sitios gastronómicos según la terminación de su DNI. Cabe aclarar que, lunes, miércoles, viernes y domingos hasta las 14, pueden circular quienes tengan terminación de la numeración de su DNI 1 al 5 y martes, jueves, sábados y domingos después de las 14, los terminados del 6 al 0.

Además, otra de las restricciones que vuelve a estar vigente es la de las reuniones familiares, que no estaban permitidas en casas particulares. Las personas pueden seguir reuniéndose en grupos de hasta 6 integrantes, en restaurantes, pero debe reservar quien le coincida la terminación del DNI y llenar la declaración jurada de los participantes.

Tampoco se permiten las reuniones al aire libre, en parques, plazas o clubes, o en sitios de interés turísticos, excepto este domingo 20 de junio.