Así lo expresó el nuevo Jefe de Gabinete al asumir.

Este lunes, Juan Manzur asumió como nuevo jefe de Gabinete de la Nación, en reemplazo de Santiago Cafiero, que pasó a encabezar el ministerio de Relaciones Exteriores. Luego de que Alberto Fernández le tomara juramento, el ahora ex gobernador de Tucumán dio por finalizada la crisis política que se desató tras la derrota en las elecciones PASO y que continuó con la ola de renuncias puestas a disposición del mandatario nacional.

Al respecto de lo acontecido en la vida política del país en los últimos días, “las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, dijo Manzur.

“Hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”, manifestó.

Por otro lado, detalló “en el transcurso de hoy y mañana, en forma paulatina, vamos a ir haciendo los anuncios correspondientes de quiénes van a ser los colaboradores, quiénes van a estar en cada una de las áreas. Pero vamos a bajarle un cambio, sin prisa pero sin pausa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here