El episodio que preocupó al entorno del mandatario departamental ocurrió el pasado domingo, aunque recién hoy trascendió.
El intendente sufrió una descompensación que motivó su traslado al Hospital Central de Mendoza, donde aún se encuentra ingresado. Desde el propio entorno de Gustavo Aguilera desmintieron los rumores sobre que habría sufrido un infarto, aunque reconocieron que arrastra algunas dolencias desde hace tiempo.
Por estas horas, Aguilera se encuentra internado en observación en la Unidad Coronaria del Hospital Central.
«Gustavo no se sentía bien y lo derivaron para unos controles para descartar complicaciones, pero se encuentra bien«, confirmaron desde la comuna, descartando que se haya tratado de un infarto.
“Aprovechó para hacerse múltiples estudios para descartar una lesión cardíaca” en el Hospital Central. “Siempre estuvo lúcido y estable, no hubo intervención quirúrgica, todo ha salido bien”, informó el jefe de gabinete municipal, Facundo García Aguado..
Fuentes aseguran que estaría pronto a recibir el alta médica.
El episodio se dio en medio de la tensa situación que atraviesa el municipio en el que trabajadores de ATE exigen desde hace días una recomposición salarial.