En un emotivo acto presidido por Gustavo Aguilera y la Dra. Hebe Casado, se concretó la entrega de las viviendas a familias tupungatinas.
“Estas 21 unidades vienen a paliar un poquito la falta de viviendas en nuestro departamento. Y tengo que agradecerles a cada una de las familias que han esperado tanto tiempo para poder acceder a ellas”, dijo el intendente de Tupungato, Gustavo Aguilera.
Luego detalló que estas unidades “están compuestas por dos habitaciones, una cocina, un comedor, un baño y una sala de lavado. Éste es un loteo que tiene 750 lotes, y ahora vamos a completar las 450 viviendas terminadas. En unos treinta días se van a entregar otras veinte viviendas de otra operatoria, con lo que va creciendo este loteo que comenzó hace unos dieciséis años atrás«.
Habló también la vicegobernadora Hebe Casado que se refirió a la ocasión “en primer lugar decirles que para cualquier gobierno lo más lindo que hay, es entregar una vivienda, porque uno sabe lo que cuesta una casa y en este caso son 21 casas. El gobierno provincial ha hecho un gran esfuerzo para poder hacerlo en un tiempo muy complicado, muy difícil, Cuando en el resto de las provincias, la obra pública se paró a cero, en esta provincia hicimos el esfuerzo y teníamos las cuentas ordenadas como para poder seguir construyendo, no a la velocidad que nos gustaría ni la cantidad que nos gustaría”.
“Espero que sean lugares donde encuentren la felicidad y encuentren el amor que siempre da un hogar. Para nosotros, poder hacer casas en los departamentos tiene que ver con el arraigo. Con el poder quedarse en el lugar donde uno nació. Esperamos con el intendente poder seguir haciendo estas entregas, porque la verdad, es lo más gratificante de la gestión”.