El subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiappetta, explicó que «el presupuesto para el arreglo de los baños es de 3,5 millones«.
Además, resaltó la responsabilidad que asumirá el club Godoy Cruz en la reparación de los daños, señalando que «el club Godoy Cruz los arregla como hicieron la vez anterior con los destrozos en el partido con Sarmiento de Junín«.
La última vez que pasó, Godoy Cruz debió asumir el pago de 25 millones de pesos por los daños ocasionados por barrabravas de su parcialidad.
Añadió Chiappetta a El Post, que «ayer el Ministerio de Seguridad firmó un acta de compromiso con Godoy Cruz». En este acuerdo, «el club se compromete a controlar la venta de entradas con código QR solamente«. Esta medida busca asegurar una mejor gestión y control de los asistentes.
Asimismo, se implementarán controles adicionales en el ingreso de la hinchada. Chiappetta explicó que «además, en el ingreso de la popular deben presentar DNI«. Estas nuevas medidas de seguridad comenzarán a aplicarse en el próximo partido del 12 de junio contra Rosario Central.