Desde el 2014 al 2019 siempre gritó campeón en diferentes competencias. 

El primer título fue la Copa Sudamericana del 2014 tras vencer al Atlético Nacional de Colombia. En el caminó dejó afuera a Boca Juniors.

En el año siguiente en el 2015, llegaron dos títulos más la Recopa Sudamericana tras superar  San Lorenzo y la Copa Libertadores tras derrotar a Tigres de México.  Logró ganar la copa tras 19 años. Ese mismo año también logró conquistar la copa Soruga Bank, al superar sin problema al equipo Gamba Osaka por 3 a 0.

En el 2016 volvió a ganar la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe de Colombia y la Copa Argentina donde superó 4 a 3 a Rosario Central, en un partido muy entretenido.

En el año 2017 logró conquistar nuevamente la Copa Argentina, tras derrotar al conjunto de Atlético Tucumán, en la provincia de Mendoza.

El 2018 fue uno de los años inolvidables que comenzó con la obtención de la Supercopa Argentina, tras derrotar a Boca en Mendoza por 2 a 0 y finalizó con la segunda obtención de la Libertadores, en la era de Gallardo, tras derrotar a su eterno rival en Madrid por 3 a 1.

Por último en este año 2019 conquistó la Recopa Sudamericana tras superar al elenco de Brasil Atlético Paranaense y la reciente obtención de la Copa Argentina al superar 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mendoza.

¿Continuará?