El intendente de Tunuyán habló de las medidas que se tomaron en el departamento para evitar la circulación del COVID – 19.

Desinfección en lugares con circulación masiva de personas, en barrios, los distritos y una fuerte inspección en galpones entre otras, son algunas de las medidas que se están llevando adelante en el departamento.

En los próximos días desde el municipio adelantaron que se colocarán en diferentes puntos del departamento dispenser de alcohol en puntos estratégicos y en los barrios más vulnerables se entregará a los vecinos alcohol en gel.

En exclusiva para el 8 Digital, el propio intendente de Tunuyán brindó una nota y dijo “En comercios vamos a marcar las distancias y hacer cumplir que solo entren las personas necesarias a cada comercio para evitar la concentración de  personas en los locales”, aseguró Martín Aveiro.

“Todo lo que nosotros estamos haciendo de nada sirve si como persona, o padre responsable no cumplimos con las medidas que estamos tomando”.

“Las personas que salen dos o tres veces por día a comprar, tiene que saber que se está exponiendo y también pone en riesgo a su familia y a toda la población”.

“Lamentablemente hay personas que se creen valientes y dicen no tenerle miedo al virus, a ellos les digo y les pido que entiendan que tengan en claro que sus actos le pueden costar la vida a algún ser querido de ellos mismos”.

“Nosotros como municipio podemos tomar todas las medidas posibles pero si cada uno no es responsable todo va a ser muy complicado”.

“Estamos muy contentos por el gran acatamiento que tomó el pueblo en el uso de tapabocas, pero eso no quiere decir que pueden salir todos a la calle”, finalizó el propio intendente Martín Aveiro.

 

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!