Tunuyán le dio la bienvenida.
Recién llegado de Bulgaria, el tunuyanino Martino López tuvo su bienvenida por su gran logro en el Mundial de Vóley U17.
«Muchas gracias por esta bienvenida», dijo con gran alegría tras recibir el abrazo de sus seres queridos en la plazoleta.
«Fue hermoso, sin la compañía que tuve no podría haber sido realidad». Sobre su paso confirmando la selección nacional, «fue bastante difícil la competencia, terminamos superándolo y llegamos a la final» .
«Mil veces soñé con estar en un mundial», celebró el joven deportista. Sobre sus primeros pasos recordó, «empecé a cuando tenia 9 años en el mini vóley con José Sancer y Rafa Ganem. Y después seguí al polideportivo. El año pasado me convocaron por primera vez para el Sudamericano y de ahí ya seguí», relató.
Sobre cómo vivió la final, «me estaba muriendo, estuvo muy peleado el partido. Desde el partido de octavos, nos confiamos un montón y se nos dio».
Acerca de lo que sigue para su carrera, «el año que viene hay mundial U19, tengo que pelear el puesto para ir. Seguiré entrenando para salir campeón acá también».