Con cinco natatorios habilitados y más de 50 profesores capacitados  desplegados en los distritos.

Así lo confirmó el Director de Deportes Fabricio Martelossi: «Comenzamos la segunda semana de diciembre y ya contamos con más de 1000 niños asistiendo»

La Municipalidad ha dispuesto cinco natatorios para esta temporada ubicados en: Pareditas, Chilecito, Eugenio Bustos, Villa Cabecera de San Carlos y en el Club Eugenio Bustos. Las actividades se desarrollan de 09:30 a 12:30 horas para niños. Mientras que por la tarde asisten adolescente y adultos mayores.

Al respecto el Director de Deportes comentó: «No contamos con trasporte porque los chicos están distribuidos estratégicamente para que asistan al natatorio de su distrito. Excepto las zonas de Tres Esquinas y Chacón, por ejemplo, que estamos articulado con Acción Social para traerlos a los natatorios más cercanos»

Más de 50 profesores capacitados en medidas de seguridad y actividades acompañan a los niños cada jornada.

Con respecto al cuidado del agua y mantenimiento de piletas Martelossi afirmó «Este verano hemos ahorrado más de 15 millones de litros de agua con un procedimiento de filtrado para el mantenimiento de los natatorios. Por ejemplo en este mes, solo se ha vaciado una vez la pileta de Villa de San Carlos. Las demás se han mantenido con esta táctica »

Cabe recordar que quedan algunas vacantes aun para ser parte de la Colonia 2020. Para más información se le solicita al vecino asistir a la pileta más cercana y consultar disponibilidad.

COMPARTIR