Personal policial realiza estrictos controles.

Autoridades policiales del departamento de Tupungato, aseguran que ya son 468 personas procesadas por incluplir las normar vigentes, desde el inicio de la pandemia. El Comisario Gabriel Moschetti, dialogó con el programa radial “La Banda” de Radio Dos 101.9 y compartió un balance del fin de semana en Fase 1.

Al respecto dijo que “en el departamento han acatado las restricciones de esta Fase 1 que decretó el gobernador. Hay gente que no respetó y se los trasladó y procesó correctamente”, aseguró.

Por otra parte, en detalle aseguró que “entre el viernes y el lunes tuvimos 63 aprehendidos en averiguación de antecedentes de los cuales 18 fueron detenidos y procesados por el artículo 205, entre ellos tuvimos 3 detenidos por diferentes delitos”.

“Para nosotros, el balance es muy positivo. De igual modo se retuvieron 5 vehículos y se labraron 13 actas viales”. Desde que comenzó la pandemia, en Tupungato “llevamos 468 personas procesadas por el artículo 205 por infringir la cuarentena”.

Por ser trabajadores esenciales, personal policial ha registrado varios casos positivos dentro de la fuerza en la provincia, en ese sentido, desde el departamento aseguran que, “tratamos de solucionar el tema de personal con lo que tenemos de la mejor manera para responder lo mejor posible a la gente. Los números ayudan a reconocer la labor del personal policial”.