Culminó este miércoles el ciclo 2022 de la capacitación, una de las más desarrolladas dentro del plan de Formación Continua para turismo. En total, unas 765 personas participaron del curso de Iniciación en la Degustación de Vinos durante el año, fue organizado por la Dirección de Turismo de Tunuyán.

Se viene realizando desde el mes de marzo y comprende dos jornadas mensuales. El dictado es realizado por personal especializado del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) y fue destinado a estudiantes de gastronomía y turismo, personal de bodegas y restaurantes y sectores vinculados área del Valle de Uco.

Elizabeth Marincak, directora de Turismo, comentó que fue un año lleno de sabores gracias a la magia del vino, con respecto al desarrollo de la capacitación durante estos meses. “La alquimia del vino hoy es compartida por un importante número de personas, que se propusieron conocer un poco más de nuestra bebida nacional” agregó.

Cada curso cuenta con el aval de la Universidad Champagnat y fue declarado de Interés Departamental por parte del Honorable Concejo Deliberante. En el cierre, se realizó la entrega de 52 nuevos certificados, y la Municipalidad anunció la continuidad del curso durante el próximo ciclo lectivo de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí