El actual jugador de Los Andes, está colaborando en un trabajo familiar.

Matías Contreras, nacido en el departamento de Tunuyán y formado en las inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba, se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en la provincia junto con su familia.

En las últimas horas el defensor fue noticia ya que se dijo que había dejado el deporte y que se estaba dedicando al reparto de comidas para poder subsistir, debido a este complicado momento económico que se vive a nivel país por la pandemia del coronavirus.

En dialogo con el 8 Digital, el jugador comentó que «En Los Andes, mi actual equipo no nos pagan hace tres meses y desde que estamos en aislamiento la situación se complicó y mucho para todos nosotros los jugadores del ascenso argentino».

«Yo ahora estoy en la ciudad de Mendoza, cumpliendo la cuarentena junto con mi familia y entrenando para poder mantenerme en forma y estar en buen estado físico para cuando nos toque volver a la actividad».

Respecto a los rumores de estar alejado del fútbol, «Eso es totalmente una mentira, yo tengo contrato con Los Andes y sigo siendo jugador profesional, si es verdad que debido a la situación yo estoy pasando la cuarentena acá en la ciudad de Mendoza».

«Acá en la provincia, mi familia tiene una casa de comidas y a modo de colaborar con el negocio yo estoy haciendo reparto de comidas cuando tengo el tiempo libre».

«De ninguna manera estoy trabajando para subsistir como se ha dicho, lo hago porque es de publico conocimiento que la situación es complicada para todos y como es un negocio familiar estoy colaborando para que a toda mi familia le valla mejor».

Por último el jugador dijo «La verdad esperemos que esto pase rápido y podamos volver a la normalidad, yo como jugador tengo muchas ganas de volver a una cancha y retomar mi vida normal como era antes», finalizó el actual defensor de Los Andes, nacido en el departamento de Tunuyán.