El defensor de Tunuyán logró el ascenso con Estudiantes de Buenos Aires y actualmente juega en Los Andes.

Matías «Monito» Contreras, surgió de las inferiores de Godoy Cruz, donde alcanzó a debutar en el primer equipo en un partido por Copa Argentina.

Tras su salida del «Expreso Bodeguero», el defensor de 1,78 de altura tuvo un paso fugas por Tigre de Victoria y Deportivo Cuenca de Ecuador, donde logró jugar competencias internacionales.

En 2017 fue fichado por Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo un muy buen desempeño logrando afianzar su titularidad y gracias al buen desempeño del equipo, el «Pincha» logró el ascenso a la Primera Nacional.

Tras el ascenso a la segunda división, Matías Contreras, no formó parte del equipo y sus servicios fueron contratados por Los Andes, el equipo de Lomas de Zamora, que disputa la Primera B Metropolitana.

«Este año que se fue para mi fue muy bueno, logré el ascenso con Estudiantes y termine jugando varios partidos en Los Andes, equipo que es uno de los más grandes de la categoría con muchos objetivos para lo que se viene», comentó el defensor en dialogo con el 8 Digital.

«Con Los Andes, no pudimos lograr la clasificación a la Copa Argentina y eso fue lo más negativo, pero ahora ya comenzamos la pre temporada para comenzar de la mejor manera este año y lograr los objetivos que tenemos como equipo».

«En lo personal este año lo arranco de la mejor manera, quiero lograr todos los objetivos grupales y personales y siempre con la mente de cada día seguir creciendo como profesional», finalizó el defensor que ya inició la pre temporada con Los Andes.

 

70837017_2329113550534023_8252756526570143744_o

 

 

COMPARTIR