Será este domingo 10 de enero, desde las 9 horas por la sexta fecha del campeonato mendocino de ruta

Mauricio Páez, reconocido ciclista del Valle de Uco, a principio de diciembre sufrió una caída en un entrenamiento con rotura de ligamento del hombro derecho. Dicha lesión lo alejó de las pistas.

En dialogo con el Móvil de Canal 8, Mauricio confirmó que ya tiene el alta médica y que este domingo correrá la fecha del campeonato mendocino de ruta en Tunuyán: “Una linda noticia, ya quedé de alta, si bien no estoy 100%, ya puedo volver a entrenar y a estar arriba de la bici que es lo que más quería. Tengo que seguir con un trabajo de rehabilitación por un tiempo largo”

 

El Departamento organiza la 2° Copa Ciudad de Tunuyán, válida por la sexta fecha del Campeonato mendocino de ruta 2020/21. La prueba ciclista se llevará adelante el domingo 10 de enero, desde las 9 horas.

Desde la Asociación Ciclista Mendocina confirmaron el recorrido: Salida en Plaza de Vista Flores, Ruta 94, Calle Aguirre, Corredor Productivo, Rotonda del Matadero. Retorno por Corredor Productivo, Ruta 94, Ruta 92, Plaza departamental de Tunuyán.

Desde allí, realizarán un circuito céntrico de 7.600 metros, al que girarán en cuatro ocasiones, compuesto por calle San Martín, Melchor Villanueva, Francisco Delgado, La Argentina, nuevamente por calle San Martín hasta la plaza departamental, donde estará ubicada la llegada.

Al respecto Paez dijó: “Volver en el pueblo es lindo, me hubiese gustado estar de otra forma, pero me toco pasar por esta lesión. Vamos a volver, contento por estar de nuevo sobre la bici, con mis compañeros y con la familia que disfruta mucho de esto”