El tunuyanino logró el primer puesto en la edición 44 de la Vuelta a Mendoza.

Este pasado domingo finalizó la Vuelta a Mendoza 2020, donde el bonaerense Juan Pablo Dotti, del SEP Continental, de San Juan, se logró quedar con el título de campeón. El podio lo completaron Miguel Nebot de Municipalidad de Guaymallén y Rodrigo Santana de la Municipalidad de Godoy Cruz, ambos del departamento de Tupungato.

En la clasificación general por equipos el ganador fue el equipo de la Municipalidad de Guaymallén, escoltados por Godoy Cruz y el SEP Continental.

Respecto a la categoría de Metas Sprinter, el ganador fue  Mauricio Páez, que se quedó con varias metas a lo largo de cada una de las etapas logrando un importante colchón de puntos, que le terminaron dando el título de ganador.

Mairicio Páez logró un total de 19 puntos y estuvo escoltado por Marcos Méndez, de Fas Electricidad, con 12 puntos e Iván Escudero, de Municipalidad de Godoy Cruz, que terminó con 6 unidades.

«Estoy contento con este logro, es algo que tenia como objetivo y lo pude lograr», comenzó diciendo el tri campeón mendocino.

«Estoy muy contento con el equipo que tenemos, creo que vamos por buen camino y seguramente vamos a seguir tomando experiencia y no tengo duda que vamos a tener muchas alegrías con la Municipalidad de Godoy Cruz».