El pasado domingo sufrió  una fuerte caída cuando entrenaba y se cortó los ligamentos del hombro derecho.

Tras ganar el critérium de apertura, del Campeonato Mendocino de Ruta 2020/21, Mauricio Páez, sufrió una caída en un entrenamiento y sufrió una importante lesión que por el momento lo alejó de las pistas.

“Lo que tengo es para ir directamente a cirugía (rotura de ligamento del hombro derecho), pero luego de consultar con otros especialistas, tengo la posibilidad de comenzar con rehabilitación y  postergar la operación para después de la Vuelta a Mendoza”.

“Si todo sale bien y como queremos con la rehabilitación, creo que podré llegar bien para la segunda parte del Mendocino de Ruta y la Vuelta, de lo contrario todo sería complicado ya que una operación, como mínimo son casi 4 meses de recuperación y perdería todo los objetivos”, comentó, Mauricio Páez , al Móvil de Canal 8.

«Si puedo esforzarme y recuperarme, voy a correr así y luego de que termine la Vuelta a Mendoza,  seguramente y dependiendo como estoy me voy a operar para poder tener tiempo de recuperación y volver con todo el próximo año», finalizó el tres veces campeón provincial, que viste la camiseta de Godoy Cruz.