Será este sábado por el Título Mendocino, de la Federación Argentina de Boxeo.

Maximiliano “El Maxi” Hinojosa, este próximo sábado estará nuevamente arriba del cuadrilátero, tras un año sin poder pelear a causa de la situación sanitaria que se vive a nivel mundial.

La pelea será por el Título Mendocino, que pone en juego la Federación Argentina de Boxeo. La velada boxística será en el departamento de Junín.

“Llevamos mucho tiempo sin pelear profesionalmente, fueron muchos meses de entrenamiento sin tener una fecha confirmada y eso fue muy frustrante para mí y para todo el equipo”, comentó en exclusiva para Canal 8, el púgil que es entrenado y manejado por el ex boxeador profesional Pablo Estrella.

El contrincante del nacido en Tunuyán, será otro mendocino, en este caso el oriundo de Maipú, Diego Martínez quien llega al combate con un palmarés de 4 peleas  realizadas y todas ellas con victoria

“No lo conozco a Martínez, solo he visto un par de peleas nada más, pero estoy muy confiado porque hemos hecho un muy buen trabajo durante todo el entrenamiento”, explicó Hinojosa, que tiene un registro de 6 victorias y 1 derrota.

Además agregó: “No solo entrené acá en el departamento, sino que he estado en Las Heras guanteando con Pablo Chacón y sus boxeadores”.

“Si todo sale como queremos y plantearemos, no tengo dudas que el cinturón de campeón lo traemos para el departamento y eso nos permitirá tener más chances de pelear a futuro por cosas más importantes”, finalizó Maximiliano Hinojosa.