Gran parte del departamento padece la falta del recurso.

Lo que comenzó con varios reclamos de vecinos por el estado del agua, se ha convertido en varios sectores del departamento en una sequía absoluta.

Las altas temperaturas, complican la situación de una ciudad que sufre la falta de agua, pese a los reiterados reclamos no hay respuesta.

Miles de usuarios, se han dirigido de manera incansable a los responsables de proveer el tan necesario recurso. Pero Aysam parece hacer oídos sordos al pedido de la comunidad.

De semanas y meses data la problemática que este verano ha evidenciado la falta compromiso de la empresa encargada de garantizar el recurso, por el cual se paga mensualmente un impuesto. Mientras que las carencias estructurales hacen pensar que no habrá mejoras en lo inmediato.

Sin soluciones, el municipio de Tunuyán se hizo presente en algunos puntos del departamento para ofrecer respuesta a los vecinos que así lo solicitaban. Se suman las quejas, pero el agua no vuelve a muchos hogares.

“Día 2 sin agua en varios barrios… Bombal… AMTE… CEC … entre otros….

AySAM cuando dará solución al un problema que venimos teniendo desde hace mucho tiempo y que culminó con la rotura de la Bomba?

Increíble que días de altas temperaturas no puedan dar una solución rápida y eficaz… HASTA CUANDO?”, relatan y se preguntan los vecinos.

Por otra parte, sin abandonar la esperanza de una pronta solución, a través de las redes, los usuarios alientan a otros a no abandonar el pedido:

¿No tenés agua? ¿O hay muy poca presión? RECLAMÁ A AYSAM!!

  1. Llamá al 0810-777-2482 las 24 hs. (insistí hasta que te atiendan, tené la factura a mano por si te piden el número de cliente)
  2. Hacé el reclamo, PEDÍ EL NÚMERO del mismo y EN CUÁNTO TIEMPO te van a solucionar el inconveniente.