Se trata de una persona mayor de 81 años.

Mendoza sumó un nuevo deceso, el hombre se encontraba en la clínica Ateneo de la zona Este, en el departamento de San Martín, tenía 81 años y estaba internado desde el martes. La provincia ya registra 22 muertes por Covid-19.

Si bien hasta el momento no ha sido publicado en el reporte del Ministerio de Salud, la Clínica lo dio a conocer a través de sus redes sociales mediante un comunicado.

En la noche del sábado se confirmó la muerte de un hombre por coronavirus en San Martín. Es además la segunda víctima fatal en menos de 24 horas y en el mismo departamento ya que durante la tarde de ayer se dio a conocer que había fallecido un hombre de 86 años que estaba internado desde el 18 de julio en el sanatorio Argentino, de San Martín, por una cardiopatía.

Así, Mendoza cuenta con 831 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 660 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 117 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 166 personas recuperadas y 22 fallecimientos por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here