La Municipalidad de Tupungato junto al Ministerio de Economía e Infraestructura brindará una Charla Informativa sobre usos y beneficios de billeteras virtuales destinado al sector económico (turismo, gastronomía, comercios en general, empresas, emprendedores, una herramienta más que llega de la mano del Programa de Reactivación Económica: Mendoza Activa.

De esta manera, quienes han adherido e invertido a través de las diferentes líneas de financiamiento del mencionado Programa, como para quienes vayan a sumarse en las próximas convocatorias se les reintegrará el 40% de la inversión realizada, en estas billeteras virtuales, tal como había sido anunciado.

“En sí, la Provincia son 4 las billeteras electrónicas que tiene y esta billetera sirve para que el comercio, el servicio o toda empresa de la zona pueda recibirla como un medio de pago” explicó el Director de Desarrollo Económico, José Luis Giuliani.

Por lo tanto, la charla informativa brindará en detalle el funcionamiento y los beneficios que trae esta herramienta, entre las que se destacan el uso para hacer múltiples operaciones financieras –aún cuando el usuario no tenga cuenta en un banco- y la virtud de poder realizar cada gestión desde el celular, sin salir de casa y sin hacer filas, ya que es una aplicación que se instala en el celular, sin ningún costo; y cómo adherir a las billeteras.

Usos y beneficios de billeteras virtuales: charla informativa

La propuesta se llevará a cabo el día martes 9 de febrero, a las 9:30h en el Salón de Actividades Artísticas y Culturales (calle 9 de julio), no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here